jueves, 7 de julio de 2011

Camino Inca Camino Iniciatico del Qapacñan 3er. recorrido realizado del 01 al 09 de agosto del 2011






CAMINO INICIATICO
DEL QAPAC ÑAN
3ER.  RECORRIDO
"ESCUELA DE
SABIDURIA ANDINA"
CUSCO: Pedro Sánchez de la Hoz 1534:
“La mejor y mayor, que en la tierra se ha visto, y aún en Indias; y ques tan hermosa y de tan buenos edificios que en España sería muy de ver …”
Fuente: Primer Nueva Corónica y Buen Gobierno 1615 “CAMINANDO CON DON PHELIPE GUAMAN POMA DE AYALA
Los eventos y fenómenos cósmicos que determinaron la división del tiempo y del espacio en el mundo andino, como son los solsticios, equinoccios, pasos del sol por el cenit y el nadir, los movimientos de la Vía Láctea, el desplazamiento circumpolar de la Cruz del Sur y el aparente desfile eterno de estrellas, constelaciones y los 5 planetas visibles, eran muy bien conocidos por la elite de astrónomos incas. Arqueo astronomía Inka Dante G. Salas Delgado.
EL universo es el eco de nuestras acciones y pensamientos.
La Ley de Acción y Reacción no es exclusiva de la Física,
es también de las relaciones humanas.
Para ser leído con el corazón:
Agradecimiento inicial de KANDY:
Antes de comenzar quiero agradecer a las personas que estuvieron con nosotros en este recorrido, Karina, Giorgio, Roberto porque gracias a ellos se pudieron conectar las energías de los cuatro suyos en el momento indicado cuando la madre tierra se aperturaba, asimismo entrar en contacto con el espíritu de las rocas, maestros, protectores del Qapacñan elementales etc., fueron ellos que con su presencia se llevaron la información gravada en esos lugares que descifrarán y transformará su ADN a medida que pase el tiempo, ya no volveremos a ser los mismos, la amistad y la integración que surgió en el caminar fueron la base para este recorrido, estaban las personas que debía estar, todos nos sentimos como hermanos desde el primer día, el corazón fue solo uno”.
“Una de las razones que me motiva a escribir y compartir (ya que Roberto es el que casi siempre lo hace), es encontrar en alguno de ustedes la confirmación de lo vivido, mas yo solamente seré la persona que siente transmitir la información para que sirva a alguien sin ningún tipo de sentimiento ego centrista ni de interés personal”.
“Nuestro único objetivo es de que las personas que sientan el llamado puedan reencontrarse con su pasado, obtener la información necesaria para que puedan recordar, puedan preparar sus energías para los nuevos acontecimientos, uno de ellos es ser testigo del mágico resurgimiento de esta cultura, los valores con los que vivían y la armonía que tenían con el mundo de arriba, el cosmos, la tierra y el mundo intraterreno, (Hanan pacha, Kaipacha, Ukupacha) captando en cada templo, cada piedra, elemental, cielo, persona etc., su mensaje”.
“Personalmente no mantengo el detalle de cada día, más solo quiero resaltar los acontecimientos importantes donde los maestros y espíritus se nos manifestaron, la protección y el apoyo de los guías en misión Rahma siempre estuvo presente fue una conjunción muy precisa del cielo con la tierra fuimos canales o puentes de conexión a cada instante”.
Hemos sentido que ha llegado el momento en el cual acogemos el llamado, y este está dirigido a las personas espirituales que despiertan a la Luz de la Hermandad Blanca y de los Retiros de la Red del Tiempo. La Hermandad Blanca y la Hermandad del Cosmos están en el ciclo de su propia evaluación interior.
Como humanidad necesitamos estar en un estado de conciencia colectiva, para encontrar nuestra verdadera realidad que de ninguna manera es únicamente la física
En diversos lugares de nuestro planeta tierra, se está propiciando este llamado, al cual nos sintonizamos, en nuestro caso es singular, y muy profunda en el Qapacñan, la Hermandad Blanca de la tierra están aperturando ventanas de tiempo y espacio y se contactan con los canales que están disponibles, para transmitir información e iniciaciones.
En la cultura solar andina, se conocía que el Sol Central de la Galaxia emite una expansión de luz muy importante, se proyecta hacia toda la Galaxia, más o menos cada veinticinco mil seiscientos veinticinco años, este es considerado un ciclo mayor, pero ocurre también al interior la presencia de ciclos menores de 5,125 años. Cuando se produce esta expansión de luz, la Galaxia es compenetrada por esa energía que tiene un altísimo vibración, pureza e intensidad y todo lo que toca es transformado y comienza un nuevo ciclo universal con todos los cambios y todas las situaciones que esa irradiación de luz puede provocar.
Los acontecimientos en el planeta tierra y en la humanidad señalan que los tiempos del fin del ciclo cósmico de 5,125 años y comienzo de un nuevo ciclo, que fueron dejados en símbolos, templos, figuras, profecías, leyendas de la cultura ancestral andina en la ruta de Qapacñan o “Escuela de Sabiduría Andina”, nos motivaron a formular la invitación para aquellos que sientan en su corazón acudir a este llamado.
Es un camino en la dimensión física por la escuela de sabiduría andina, en el cual llevamos a la práctica el “amor severo” una actitud que nos permitió estar en contacto en diversos planos de conciencia con la tierra, aire, agua, fuego, hologramas, personas, plasma energético y los códigos evolutivos incluidos en el ADN, que nos permiten acceder a las archivos o bibliotecas vibratorias en donde se encuentran almacenadas desde tiempos ancestrales nuestra memoria.
Acudimos al encuentro de una parte de la sabiduría andina alcanzada por la cultura solar, que les permitió hacer frente al fin e inicio de los ciclos mayores y menores, las explosiones solares, lo efectos que se generaron en el agua, las plantas, animales, seres humanos y como es que lograron sobrevivir.
Sentimos la activación de los códigos evolutivos del RECUERDO, REDENCION, RETORNO en el ADN, labores con los cuarzos, meditaciones en lugares electromagnéticos, recepción de información.
'Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados,
sino que capacita a
los escogidos'. Hacer o no hacer algo,
sólo depende de nuestra voluntad y
perseverancia’. (Albert Einstein)
Nosotros despertamos el ADN con nuestras intenciones
(SUMI OC)
INICIANDO EL RECORRIDO DE LA RUTA DEL QAPACÑAN
Al descender del avión que nos trajo de Lima hacia el Cusco, sentimos el aire puro del lugar, nuestro desplazamiento era despacio debido a que la altura dejaba notar en nosotros una pequeña agitación al respirar, pero esto fue compensado con el sonido de los instrumentos propios del lugar que en melodías armónicas dejaban escuchar la típica música andina, como una bienvenida a los turistas.
El recorrido se inició con la visita al QORICANCHA Pampa de oro, actual templo de Santo Domingo, estar en el principal templo solar de la antigüedad, nos llamaba a reflexionar sobre el sentido de nuestra presencia hasta este mágico lugar, cada roca, encierra el pasado de lo que fue una gran nación inca.

Cada uno de los participantes habíamos traído una ofrenda de nuestros lugares, por ejemplo de Estados Unidos de Norteamérica cuarzos, plumas; de Uruguay (Sudamérica) arena, agua del Océano Atlántico, de Perú arena, agua y Spondilus del Océano Pacífico





El Qoricancha edificado en el mismo lugar en el que los antepasados erigieron su primer templo, representó para el imperio el dorado espejo en el que los pueblos andinos, reverentes y descalzos se miraron. Dotado de todo aquello que fuese capaz de crear ese reflejo, fue el deseo del inca Pachacutec, luego que en un sueño recibiese (antes de vencer a sus enemigos y ser coronado), una lámina en la que resplandeciente como el sol, Wiracocha le mostró el que vendría a ser su vasto imperio.
Construido en sus partes más antiguas con diorita verde, andesita roja en sus jardines, y la gris oscura para los muros y recintos de nichos y puertas trapezoidales dedicados al sol. La luna, las estrellas, el rayo y el arco iris, quedaron todos en conjunto, alrededor de una fuente y un amplio patio, como una muestra de su más fina y sintética arquitectura; la que más allá del perdido significado esotérico de sus colores y las riquezas que contuvo, recreo la solidez que inspira el paisaje andino y el espíritu austero y equilibrado de sus constructores.
Cusco y el Valle sagrado de los incas
Ya en el interior, empezábamos el recorrido de cada una de las parte del Qoricancha, escuchando y sintiendo el lugar y su historia, surgía en nuestra mente flashs back que nos previa imágenes o escenas.
Así llegamos al lugar en donde se observan dos tipos de calendarios uno ritual y otro andino, en el primero de los nombrados decía que en 1ero de agosto empezaba el día de la tierra y dentro de las ofrendas que se hacían en la época del imperio se encontraba el Spondilus, que procedía de las costas del Ecuador.
El Spondilus, ha sido encontrado en los restos de diversas culturas solares, cuya antigüedad es superior a los 5,000 años antes de Cristo y que cuando aparecían en las costas del océano pacifico los sacerdotes andinos sabían interpretar que estaba próximo el inicio de un ciclo de 5,125 años y el inicio de un nuevo ciclo.
Captación de la energía Solar
Iniciamos la meditación, nos ponemos cómodos, vamos a cerrar los ojos y vamos a agradecer al profundo amor en nuestros corazones, al Inti que está en lo profundo de nuestro ser por darnos esta maravillosa oportunidad de vivir de estar aquí, de nuestra vida en esta tercera dimensión y por iniciar el camino del qapacñan, o camino del conocimiento andino, vamos a extender las palmas en forma triangular para captar la energía del sol, y vamos a mantralizar durante doce veces Inti………….. y ahora si bajamos lentamente las palmas de las manos, .
Esta paz que alcanzamos ,nos vamos interirizando, agradecemos a la luna las estrellas, a los sabios y maestros quechuas, aimaras y al guardián e instructor de esta zona, vamos a agradecer al gran logo solar, y vamos a permanecer por unos instantes captando la energía cilial aunada a la energía de la tierra
Del contorno del sol se desprende esta energía cilial,  en forma de un gas envolvente y se va a situar a la altura del esternón, ingresando al plexo solar.
Vamos acompañar esta recpeción haciendo que esta energía penetre en nuestro corazón
mantralizamos INRA doces veces
Penetra también en nuestro corazón

QENQO CHICO, con el rostro del cóndor
Nosotros despertamos el ADN con nuestras intenciones
Kandy:
“Muy temprano y para recibir el sol, nos dirigimos a los alrededores del templo de la Luna (parte femenina) y Qenqo chico (parte masculina), al finalizar en este último lugar tuvimos la presencia de Sumi-Oc  uno de los maestros que estaba vestido con un “chullo” y vestimenta rojiza-granate mezclado con otros colores junto a un poncho corto y zandalias, parecida a la vestimenta que usan los pobladores de Ollantaytambo, con aretes colgados dorados circulares en cada oreja de grande a pequeño, Sumi Oc nos comunicaba que él estaba encargado de custodiar los khipus   nos entregó uno con varios flecos sin nudos mas sólo los tenían en la primera fila de diferentes colores,  él  decía que éste representaba el inicio del recorrido donde se iban a almacenar la información de los acontecimientos, de todos.      (a la derecha   Imagen simulada de Sumi Oc” )
Estamos terminado de hacer una meditación en este lugar conocido como Qenqo Chico en este lugar tiene la forma de una silla, la silla del inca, en la cual la tradición cuenta que se colocaban la momia de un sacerdote para hacer una labor y vamos a contar nuestras impresiones:

Karina:
Percibí a un  niño, un cristal que lo incorporamos en esta zona que estaba girando.
La ceremonia de los cristales visualicé la energía, sentí mucha paz y agradecimiento.

Roberto:
En el momento que estábamos haciendo la meditación y en el instante en que nos piden poner las manos sobre las rocas, me he sentido transportado en el tiempo, como si el tiempo retrocediera y me he ubicado en el año 1410 de nuestra era, veía como que en esa época se habría completado un proceso de modificación en la parte genética de algunas plantas, miraba como estaban haciendo una especie de modificación genética o algo así como injertos en algunas plantas y también pude percibir como un grupo de voluntarios de las distintas clase sociales que existían en el imperio, que también eran parte de unas adecuaciones genéticas
Me llamo mucho la atención por el hecho de que era como que se completaba un ciclo y en este proceso se miraba como que en esta zona existiera una especie de laboratorio, importante porque era como en el inicio en un nuevo proceso que ayudaría en la evolución de parte de la raza que estaba en esta parte del continente Sudamericano y lo fundamental de esto, era como hacerlos conciertes de sus emociones y de ese sentimiento aquí expresado como una armonía con la naturaleza y luego de eso miraba como una especie de imponente ceremonia en este lugar, que curiosamente era por la etapa de lo que conocemos nosotros como el mes de junio el inti raymi, pero en esa época no sabría decir como era el nombre.
 Que duraba aproximadamente 33 días, me llamaba la atención eran 33 hombres, 33 mujeres, 33 animales, y 33 frutos que venían de todo el imperio (de evaluación, como comentaba) de final de ciclo y que es lo que había cambiado durante  todo ese tiempo. Las personas vivían 200 años de los nuestros.
Sentía como que nosotros nos estábamos conectando desde la tierra hacia el cielo y desde el cielo hacia nuestro corazón, como estábamos vibrando y como que giramos en el sentido contario de las agujas del reloj y que cada vez que lo hacíamos así, íbamos saliendo del estado de conciencia de la materialidad
Era un sentimiento muy especial y particular, porque parecía como si las plantas te hablaran, como si las piedras y las rocas te hablaran y abrazaran, como una energía de aquí, tú fueras parte de la energía que está aquí.
Kandy:
Lo que he podido sentir, es como ser transportada a otro lugar y vibrar en una energía de todos, como una,  como envueltos en una cúpula, donde giraba en medio el cristal que estábamos poniendo debajo de la tierra
PISAC, fortaleza
Poco a poco nos estábamos integrando con las energías del Cusco, cuando el sol se ocultaba llegamos a  Pisac, apreciamos la tranquilidad de sus habitantes, y contagiados de esa quietud comenzamos a subir hacia las ruinas.
Kandy:
“Cuando fuimos por la noche a las ruinas de Pisac uno de los vigilantes del INC que estaban resguardando la zona no nos dejo entrar eso me sorprendió un poco ya que había dormido en anteriores ocasiones cerca al Intihuatana y dentro del templo, sentimos que era necesario armonizarnos aun mas y pedir permiso a la tierra así que todos nos arrodillamos y pusimos la frente sobre ella (este acto de reverencia  simboliza mucha humildad hacia ella) fue entonces cuando se visualizó a un Inca con la mano derecha dirigiéndose a nosotros mientras estuvimos hacia abajo.
Esa noche no tuvimos la oportunidad de dormir en el templo, nos conformamos con hacerlo a su alrededor, descansamos sin carpa hasta medianoche mantralizando en algunas ocasiones y ya cuando comenzamos a sentir el frio (a casi 4,000 metros sobre el nivel de mar)  de la noche uno de nosotros sugirió armarla para  muy temprano despertar e ingresar al templo, al dia siguiente durante el camino tuvimos una vista muy hermosa de los caminos, el túnel la presencia del elemento aire, agua. Ya en el lugar nos dispusimos a hacer las labores correspondientes, para luego continuar a Ollantaytambo”.
Al día siguiente por la mañana, nos dispusimos a ingresar a las ruinas y llegar cerca al Intihuatana, recibiendo la comunicación con los siguientes símbolos:
SUMI OC = Señala la evaluación interior en la escalera evolutiva
Sí aquí en contacto con vuestras almas, en este lugar de comunión, encuentro.
Ciertamente la integración es un pilar de base para el camino que han emprendido, Norte, Este, Oeste y Sur, cada uno representa el sentir espiritual que entregan energías, de cada lugar tejiendo, conectando corredores de luz a la vez que en vuestro interior.
El aire, la tierra, las plantas, las rocas permiten que vuestro sentir decodifique códigos de luz que vosotros, en un equilibrio con el discernimiento.
El amor inconmensurable se manifiesta permanentemente en cada acto de disposición y definición como en estos momentos en que vosotros acuden al llamado de vuestro interior, decisión es lo que vosotros aportan, pues el amor tiene su accionar en el amar.
Al llegar a estos corredores electromagnéticos pueden integrarse a la información que vosotros sellaron con sus actitudes y en otras con acciones y en otros a través de meditaciones profundas con símbolos, colores, que hoy pueden sincronizarse y recordar.
El esfuerzo de cada uno de ustedes, manifiestan sus frutos pues en el camino conocerán, entenderán y recibirán información, confirmarán visiones, sueños, percepciones y el conocimiento ancestral del código xolar.
Sugerimos labores con el interior de la tierra, y con la conexión del cristal xolar, que en meditación conectareis en Ollantaytambo, ubicándose cerca de la gran piedra que conecta con el portal dimensional de la zona.
Es importante que cada uno en el silencio interior realicen una reflexión del momento actual pues será como una señal que vosotros emitirán y que quedará sembrado en este camino de peregrinaje redención xolar.
Es importante en cada lugar que visiten la limpieza y reprogramación con el agua y la tierra, pues eso apoyará el momento evolutivo del planeta y de los seres que llegan por estos lugares.
Con Amor
Sampiac.
Como fuimos los primeros en ingresar, tuvimos la oportunidad de recorrer y efectuar practicas de meditación y dermoptica en las piedras del templo del  Intihuatana, fluían visiones rápidas, del lugar y de las personas, ceremonias que se realizaban antiguamente, recorrimos los distintos lugares nos despedimos con gratitud al protector de la Hermandad Blanca que resguarda este sagrado lugar.
Estar físicamente en estos maravillosos lugares nos permitía compenetrarnos con su gente, historia, costumbres, temperatura agradable (la naturaleza se estaba manifestando), a la vez que nos aclimatábamos cada día a la altura, sabíamos que la respuesta era caminar un trecho y descansar, solo así continuaríamos nuestro peregrinaje.
El saber que pronto llegaríamos a la Isla Amamantani, a la gruta Karañawi y al final a la ciudadela de Machupichu para de allí  emprender la subida hacia la montaña de Huaynapichu, nos llenaba de alegría.
OLLANTAYTAMBO
En el transcurso de la mañana nos dirigimos hacia Ollantaytambo, ver de cerca las portentosas escalinatas y los andenes andinos llenan los ojos, llegan al ADN y fluyen visiones rápidas que tocan nuestra alma, y surgen preguntas diversas sobre el esplendor de una gran cultura, como fue que lograron trasladar las inmensas rocas, las montañas del frente muestran perfiles de rostros y tambos a la mitad de la montaña para preservar los alimentos.
En cada escalinata dejábamos el aliento, pero nuestro deseo de llegar a la parte superior superaba el cansancio, tocar las rocas que en número de cinco y observar tallados de escaleras,
Meditamos por unos minutos, cuando el viento y el sol nos acompañaban, la afluencia de turistas en esos días sobrepasaba los estándares.
La arquitectura andina está orientada a mantener una relación con el cosmos y en especial con el sol, los andenes servían para el cultivo y cosecha de los alimentos para esta parte del imperio.
Nos despedimos del lugar, con el corazón entristecido, pero con la esperanza de volver pronto, abordamos el vehículo que nos trasladó a Cusco.
CENTRO QOSQO DE ARTE NATIVO, al encuentro del folklor
Por la noche asistimos a un espectáculo folklórico, de danzas de distintos pueblos del  Cusco y Puno, en donde la música es interpretada por una orquesta en vivo. Las melodías interpretadas como Valicha,  penetraban en nuestro ADN, algo internamente mutaba con el sonido, los colores, la energía de las personas  y como que nos transportaban a un recuerdo de como en el imperio inca se complementaba las labores del día a día con la música y la danza.
Al cierre del espectáculo invitan los danzarines a los turistas para el baile de un carnaval.
Al salir del  espectáculo, aprovechamos para visitar el centro del cusco, en la noche se encuentra iluminado y donde  el turista se concentra, visitamos el lugar donde está ubicada la piedra de los doce ángulos, la calle de las siete culebras, las piedras con el símbolo del puma, estos lugares actúan a la manera de archivos de información convenientemente resguardas por una especie de candado, sabíamos que al día siguiente nos aguardaba un nuevo recorrido, así es que  nos marchamos rumbo al sueño reparador.
Estando en Cusco con amanecer del nuevo día, nos dispusimos recepcionar las energías del Sol
TEMPLO  DE  LA  LUNA
Por la mañana, acudimos a recibir el sol, como parte de nuestra preparación energética, realizamos una ofrenda con el Spondilus, el agua y arena del océano pacifico y atlántico y Giorgio que viene desde Norteamérica al Aguila.
Karina:
Mi primera vez en un  ritual tan antiguo, sentí mucha emoción, al subir al altar al visualice a la niña haciendo lo mismo que nosotros, que me produjo mucha emoción, luego en el resto de la ceremonia a nivel del corazón muchas emociones, mucha alegría, sentí la conexión con la tierra, como mi energía se conectaba con la energía de la tierra y viceversa y luego percibí  como un haz de luz salir del centro.
Roberto
Nos reconectanos con la naturaleza, con la tierra y siendo participes de esta integración, a través de la energía del Sol, brotando en un momento un amor muy profundo, que nos ha permitido también a la vez mostrar nuestra gratitud a la tierra por todo lo que nos brinda la tierra, por estar con vida, por tener este tiempo y este espacio para reencontrarnos con nosotros mismos,  por poder visualizar también como en este lugar existía una reunión de mujeres que hacían su armonización con la tierra, pude visualizar a un grupo de mujeres que estaban alrededor de este uzno en el que nos encontramos, también pude visualizar con claridad, como había unos Quipus que tenían cada tira (de los quipus) tenían dos nudos en forma descendente de tal forma que se formaba una punta de una pirámide hacia abajo y luego visualizaba que se formaba con los Quipus de dos  en dos una especie de pirámide hacia arriba, y luego como un especie de círculos y en ese instante venia a mi mente nuevamente SUMI OC que lo que entendí en ese instante que decía que nosotros deberíamos ser como el que reconoce sus intenciones, es importante reconocer nuestras intenciones.
Giorgio:
Todo este sacrificio,  esfuerzo físico y psicológico que hacemos creo que es base a un sentimiento de amor, contra muerte, A es el opuesto, el amor es lo opuesto a la muerte,  aquí estamos proyectando buenas intenciones espirituales para contrarrestar esta fantasía dolorosa que es la muerte,  acompañada del dolor a la cual la tierra está sometida, a la cual todos los seres sobreviviente  estamos sometidos, por eso el Amor es lo que nos da  la esperanza de un mundo mejor de vida por eso estamos aquí, eso es lo más importante
Kandy:
Lo que he podido sentir y visualizar es la apertura de la tierra, que nos ha envuelto a todos, nos ha recibido y  nos ha preparado para el camino que vamos a emprender, los elementales se han manifestado, el fuego ha estado presente, el aire,  los apus, los elementales, y la presencia también de los maestros incas que se han proyectado acá.
La Dama del Lago Titicaca
A medida que continuábamos el camino del Qapacñan, las energías que estábamos experimentando nos permitían estar más sensibles, al llegar a Juliaca, nos esperaba Francisco junto a su esposa quienes nos transportaron en su combi hasta Capachica, que se ubica a 3,819 metros sobre el nivel del mar, y se encuentra a 62 kilómetros en dirección norte de la ciudad de Puno, y está conformada por varias comunidades (16), el clima es frío y húmedo con una temperatura media anual de 8% a 12%.
La tradición dice que fue fundada por los españoles bajo el nombre de San Salvador de Capacchica, en agradecimiento  a que un grupo de españoles naufragan en una embarcación de totora, luego de muchos ruegos y oraciones estos pudieron salvarse.
Llegamos el día 04 de agosto, a las siete de la noche a la plaza principal, podíamos sentir las energías del lugar y allí un taxi nos trasladó a orillas del Lago Titicaca, en donde Pedro vestido con traje de campesino y su familia nos alojaron en una vivienda de dos pisos y con patio amplio a escasos cincuenta metros del lago, una vez instalados su esposa nos esperaba en el comedor con una caliente y deliciosa sopa. Después de la cena salimos al patio, el frio se incrementaba, el cielo estaba oscuro, apenas se veía un lucero, y así nos dispusimos a meditar.
Relato de Kandy:     
  
“Todo estaba planificado  para llegar a la península de Capachica el día exacto y al amanecer para llegar a  la isla de Amantaní muy temprano, pero las circunstancias en ese momento cambiaron como ya sabíamos nada era casual, y tuvimos que partir hacia Puno un día después temprano por la mañana llegando a Capachica de noche, ahí gratamente las personas de la zona nos brindaron alojamiento y un bote para salir al día siguiente muy temprano a  Amantaní.
Esa noche cuando estuvimos en Capachica y a orillas del lago Titicaca, mientras realizábamos las labores salió del lago una mujer cuyo rostro vi primero, era muy blanca delicada y muy frágil como la piel de un bebe recién nacido, tenía como un casco en la cabeza con algunos lazos de colores que parecían plumas  a la vez,  cuando me dispuse a verla de nuevo me di cuenta que tenia alas enormes y en las puntas también los colores que llevaba en el casco, era un cóndor con un rostro femenino que nos decía su nombre,  la “Dama del Lago”,
ella se dirigió a cada uno  para entregarnos un cristal entre el cuello y el corazón junto a una energía que giraba vertical y horizontalmente, que servirían para sensibilizar y representar la conexión del cosmos con la tierra en representación de cada uno de nosotros”. Mientras ella se llevaba de cada uno de nosotros el sentimiento que habíamos traído en nuestros corazones.


Recreación de  La Dama del Lago Titicaca

En ese mismo instante se recibía la siguiente comunicación:
En contacto con hermanos positivos, sentimos vuestro amor fluir, estamos acercándonos a vuestro llamado y labor por desarrollar en este lugar y momento.
Aquí floreció en tiempos ancestrales un conocimiento sobre las energías y la influencia en la conciencia humana y el plan de vida en vuestro planeta que hoy pondrán en práctica.
Los archivos de la hermandad blanca podrán ser accedidos por cada uno de ustedes en relación a lo que requieren para esta etapa de integración, acción y compromiso que siempre es libre.
Para esta ocasión les sugerimos efectuar las siguientes labores:
-          Armonización de vuestras estructuras en los diversos planos.
-          Limpieza e irradiación del lugar, el agua, la tierra, las plantas
-          Practicas de mantralización y conexión al astral mental espiritual en donde los asistiremos.
-          Meditación para conectar con el retiro interior del lago.
-          Conexión con la historia ancestral solar y el cristal verde.
Ciertamente de vosotros depende el sentido que le den a vuestra vida, la oportunidad la generan ustedes y nosotros apoyamos la concretización del compromiso.
Estén atentos y sepan percibir e intuir las pautas que os rodean, aperturen vuestra visión y expandan vuestro consciente, así se irán reprogramando las energías que envuelven vuestro ADN.
Ustedes fueron participes del desarrollo de la cultura xolar y tendrán acceso a conocer el momento en el cual fueron llamados a ser participes del plan libertad en la dimensión humana, les daremos pautas en el transcurso de esta noche.
Con amor
Antarel, Oxalc
Al día siguiente 05 de agosto, se festeja la fiesta patronal del Niño San Salvador manifestado con danzas típicas y de trajes.
Ser espectador del amanecer en el Lago Titicaca es uno de los espectáculos fantásticos que nos ha tocado experimentar, no juntamos a orillas del lago, para recepcionar los primeros rayos del sol, el aire puro, la briza, la tranquilidad del lugar, en ese instante es como si “algo tuyo” se integra al lugar, es como volver a casa, estar en un oasis de paz, con la luz del día apreciamos que la península de Capachica presenta pequeñas playas, con formaciones rocosas. El Titicaca es el lago navegable más alto del mundo (3,890 metros sobre el nivel del mar), azulino en los días claros, gris en sus momentos nublados o tempestuosos, luce en sus 8,380 Km2 el vivificante espejo de agua que morigera el frígido cima de esta dilatada extensión agrícola y ganadera.
Pedro había salido por la madrugada a pescar, sonriente nos esperaba para conducirnos hacia el acantilado que hacía las veces de un pequeño muelle en donde abordamos su lancha, instalados todos, enrumbamos por las aguas de color azul, soplaba el viento haciendo que las aguas formaran pequeñas olas y que formaban  unos pequeños tumbos, el sol nos alumbraba en la cara y contemplábamos el inmenso lago, mientras surcábamos el lago divisábamos islas pequeñas en donde sobresalían montañas con sus típicos arboles de sábila.
Meditábamos en silencio, otras veces platicábamos, el sol con su esplendor nos alumbraba y el calor se dejaba sentir con mayor intensidad, así esperábamos con entusiasmo llegar a la Isla Amantani, el viaje que dura una hora  se nos hizo corto y agradable.
ISLA AMANTANI
Los habitantes del lugar nos referían que se encuentra a una altura de 3,817 metros sobre el nivel del mar, la cantuta es la flor típica de este lugar (la flor de los incas).
Al llegar al muelle, nos llamó la atención las personas que esperan a  orillas del lago, mujeres sonrientes vestidas con polleras de color rojo, blusa de color blanca y velo de color negro que cubre su cabeza y parte de la cara con figuras de colores.
Las excursiones  son de turismo vivencial, pues puedes compartir con la comunidad, alojarte  con ellos, ver sus costumbres, rápidamente, nos dirigimos por un camino ascendente atravesando siete portales de piedra, sabíamos que la altura nos restaría aliento, así es que la clave era cada cierto tiempo tomar un descanso, pues el objetivo era llegar a la cima. En el camino observamos como los pobladores estaban laborando en conjunto techando con calamina una nueva vivienda.
La cima tiene dos lugares sagrados: Pachatata, desde donde se tiene vistas impresionantes del lago, nos invadían pensamientos como en lo mucho que tenemos y en lo poco que hemos cambiado desde que hemos empezado a poner nuestras huellas en la tierra. Hoy contamos con modernas ciudades, tecnología y sin embargo seguimos siendo los mismos que hacen miles de años; a la vez que mentalmente formulábamos preguntas ilimitadas, muchas sin respuesta.

Pachamama
La caminata desde el Pachatata hacia la cumbre de la montaña conocida como Pachamama, fue una oportunidad para meditar en silencio, sobre el sentido de estar allí, el propósito que nos animaba. Cuando concluimos nuestra meditación procedimos a dejar caer el agua y la arena traída del océano pacifico de igual forma el agua y la arena del océano atlántico y los cristales traídos desde Estados Unidos.


Giorgio, se dejo guiar por su intuición para dejar un cristal en la montaña del pachamama, y fue así que de pronto llegó hasta donde estaba un arreglo floral, que tenia la forma de una cruz andina o “Chakana”
Fue muy emotivo haber concluido en este lugar nuestras labores, un sentimiento de amor al lugar inundaba nuestro ser.
Desde la altura se divisaba la isla y el lago Titicaca, se respiraba, paz gratitud.


MACHUPICCHU, la séptima maravilla del mundo

Te llevaste mi amor
Mi corazón
Cargado de emociones
Aun quedan tus pasos
Las huellas en mí
Y algunas ilusiones
TK  ILUSIONES
Llegamos vía ferrocarril el sábado después del mediodía, y aprovechamos para visitar el museo de sitio, el biohuerto y pasamos por el santuario de mariposas.
Por la noche nos dispusimos a meditar, recepcionando la siguiente comunicación:
Si aquí en comunión con cada uno de ustedes, esperábamos el encuentro en este lugar y en este tiempo para entregar lo justo y necesario, la pauta que apoye vuestro camino de despertar a la espiritualidad, claves que están en vuestro interior.
No se les pide más allá de su posibilidades, sino que los convocamos para labores de asistencia y apoyo a ustedes y a quienes están buscando respuestas al llamado interior que estaba experimentando.
Cuando retornen a su lugar de vida actual, estarán aguardando por lo suyo, y es el despertar a partir del amor y el servicio.
Para el día de mañana la montaña sagrada dará lo justo y necesario el mensaje del anciano de los tiempos, que marcará el camino y profundizará el descubrimiento interior.
La paz, el amor y el servicio serán las virtudes del servidor en la luz, las sandalias del caminante la señal de humildad, la fortaleza y la sinceridad, el complemento necesario del hijo xolar.
Sed serenos y a la vez manzos de corazón que les aguardan nuevas vivencias en esta etapa del camino.
Esta noche en el plano astral se vivenciarán contactos a diversos niveles, en donde la hermandad blanca dará las calves que os corresponden.
Con amor y paz
Oxacl y antarel
Para mañana estén atentos a las señales que se mostrarán en el camino hacia la cima del Huaynapicchu y se complementarán con la llegada al templo xolar en Machupicchu, tendrán visiones y premociones importantes.
Al día siguiente nos levantamos a las 3:30 de la madrugada, para poder estar entre los primero que abordaríamos los buses que nos llevarían hasta la puerta de entrada de Machupicchu, la emoción crecía conforme ascendíamos, al ingresar una emoción indescriptible nos maravilla con la majestuosidad del lugar, sin perder el paso nos dirigimos hacia el Intihuatana y de allí al Templo Solar, donde esperamos la salida del Sol, el espectáculo fue indescriptible, nuestros corazones latían aceleradamente, pronto el sol nos alumbraría y pudimos mantralizar y mirar la corona del sol con los ojos abiertos por varios minutos, (cosa que antes de iniciar el camino no 
podíamos hacerlo) mientras contemplábamos como los rayos ingresaban por una ventana del templo solar e iluminaban exactamente una piedra que tenia tallado el tamaño de un ser, humano, y según se sabe lugar en donde antiguamente el Inca recibía los rayos del sol y también hacían momificaciones de la nobleza.
TEMPLO XOLAR
Realizamos una pequeña meditación en la parte inferior del templo solar, así visualicé un ser con vestido de un Inca, sobresalía en su cabeza unas borlas que le caía a la cara y un cetro reluciente de oro, como señal de poder.
Al poco tiempo un guía de turistas junto a un grupo de personas, comentaba que en esa zona estaba la tumba de manco capac y lo encontraron con el cetro.


"El encuentro de los hombres y mujeres de luz, paz y amor.
Las puertas de vuestro templo interior se aperturan y un nuevo sol expandirá su energía vibratoria hacia la octava superior.
Están retornando a la cuna del saber inteligente y amor, unión con el cristal del corazón de la tierra.
El llamado clama, verdad, amor y voluntad".
TEMPLO DEL CONDOR
En contacto con hermanos de misión xolar con él y por el cambio.
Este lugar esta recepcionado las energías que provienen de las explosiones xolares de los días anteriores cuyos efectos propiciaran una mutación en vuestro ADN.
Recuerden mantener la lucidez y el sentimiento xolar desde vuestro corazón, energías Gamma, Omega,  Alfa están llegando a este vórtice de canalización energética.
HUAYNAPICCHU, el protector de la gran montaña

Lugar mágico, que nos llamaba, presurosos después de recibir los rayos del sol nos encaminamos para trepar el Huaynapicchu, y así fuimos avanzando a cierta distancia tomábamos un pequeño descanso, para proseguir, conforme subíamos al volver la mirada hacia atrás se veía cada vez más pequeña la ciudadela de Machupicchu.

El camino está en medio de la vegetación, pues estábamos en ceja de selva, el calor se acrecentaba conforme subíamos, y unas visiones aparecían en nuestra mente, y poco a poco se divisaba la cima, nos encontramos con construcciones incas y preincas, dos túneles por donde había que pasar y finalmente en lo alto una piedra en forma de resbaladizo, desde allí se ve que la ciudadela de Machupicchu tiene la forma de un cóndor.


SAQSAYWUAMAN,
Estuvimos en el lugar antes de que saliera el sol, así logramos recepcionarlo y meditar como cada mañana.  Sentíamos con cada día de recepción nuestro ser se nutria y nos sensibilizábamos con las energías del Qapacñan, esto era parte de la preparación, sentíamos que algunas percepciones se agudizaban cada vez más.
Después dirigimos nuestros pasos hacia el lugar conocido como Muyucmarca, Kandy comentaba, que en tiempos del incanato eran torres y contenían pozos de agua.
El cronista peruano Garcilaso de la Vega, relata:
Que las torres fueron tres, que las conoció personalmente, estaban en línea lado a lado, la central se llamaba MUYUCMARCA o lugar redondo, fue residencia de los incas, de sus paredes colgaban planchas de oro y plata, tenia subterráneos y pasadizos en laberinto que conducían a las torres laterales, allí existía una fuente de mucha y muy buena agua conducida de lejos por debajo de la tierra.
El Historiador Víctor Angles Vargas, en su libro, menciona lo siguiente:
-  Que Saqsaywaman fue enorme complejo arquitectónico que correspondió a una Real casa del Sol, con templos, palacios, muchos agrupamientos de viviendas de diverso tipos, depósitos de alimentos, agua corriente que llegaba por conductos subterráneos y secretos (como se aprecia en la actualidad en Tambomachay y Tipón, por ejemplo), depósitos de armas y adornos, depósitos de vestidos, plazas grandes y pequeñas, baluartes y atalayas, más campos de cultivo aledaños. Real casa del Sol que correspondió a algunas panacas o ayllus reales.
-          Que Saqsaywaman fue destruido casi en su totalidad, sin dejar un recinto en pie, quedando sólo gran parte de los baluartes que por su magnitud y calidad, no pudieron ser movidos. Los españoles utilizaron miles de braceros nativos ya de mentalidad colonizada, en las construcciones. La depredación comenzó el mismo día de la llegada de los europeos y tomó mayor proporción a partir de 1536, aplastado que fue el levantamiento de Manco inca.
-          Que el soberbio monumento casi totalmente arruinado, fue mandado cubrir por los españoles (utilizando siempre la mano de obra gratuita de los naturales despersonalizados) con tierra conducida de sectores aledaños, para ocultar la grandes de las concepciones y obras incaicas, para ocultar la magnitud de su conducta depredadora, y para allanar suelos y utilizarlos a su manera.
-          Las gentes pensamos casi siempre a partir de nuestros arquetipos, nuestra mentalidad occidentalizada nos hace ver las expresiones culturales incaicas asociadas a modelos europeos, fenómeno que ocurre desde que llegaron los primeros españoles, actitud que conduce a errores.
En el año 1934, el Dr. Luis E. Valcarcel, procedió a efectuar labores de descombro en Saqsaywaman, de donde resulta que Garcilaso es el informante más minucioso y veraz; que los torreones existieron y fueron desmontados en los primeros tiempos de la colonia.
El parque arqueológico de Saqsaywaman comprende varios grupos:
-          Colcampata
-          Saqsaywaman propiamente dicho.
-          Qenqo Grande y Qenqo chicoLaqo
-          Kusilluchatuc
-          Lanlacuyuc
-          Pucapucara
-          Tnpumachay o Tambomachay
-          Llallipata o Siete bateas
-          Chakan o Chacán
QENQO  GRANDE
Y será como ves
volverás a crecer
vivirás al llover
TK Inminente conjunción
El día 08 de agosto nos dirigimos a Saqaywuaman para recibir salida del Sol, después de lo cual nos dirigimos a Qenqo Grande, en donde ingresamos al interior.
Cerca de Saqsaywaman y entre los cientos de adoratorios que circundan a Cusco, s encuentran rocas consideradas por la tradición antigua como prolongaciones o elementos visibles de los interiores de la tierra, entre estos Qenqo, es fácilmente distinguible por las características misteriosas que las manos de los alarifes le confirieron.
En la roca trabajada está una fascinante combinación de planos, formas, e inverosímiles modulaciones que inducen al espectador a abismarse en el contenido secreto de sus símbolos. Aquí se observa la cabeza, el pico y las alas del cóndor.
Un símbolo escalonado recurrente nos conduce a ellos y los espacios asociados al conjunto nos los muestran. En el signo escalonado, las tres líneas horizontales representaron el espacio, el tiempo.





El primer peldaño se relacionó con el  mundo en el que vivimos y en el cual es posible trascender Kay Pacha, siendo la línea vertical la que advierte sobre el tiempo necesario para conocer el segundo escalón o mundo interior Ukhu Pacha, que es el espacio-tiempo en el que a través de los sueños o la muerte se encuentra el pasaje hacia el mundo exterior y el canal por el cual se establece comunicación entre el hombre y las divinidades que moran en el Hanan Pacha, espacio asociado al concepto del cosmos, al eternidad, el infinito o la idea de Dios.





KARAÑAWI, la gruta del contacto interior ancestral
                                                                         Quiero encontrar
La forma de seguir en este lugar
Sin complicarme
Quiero pensar
Que todo estuvo bien un tiempo atrás
Vuelvo a encontrar
Las mismas cosas que yo deje atrás
Esos recuerdos que no puedo borrar

TK Quiero
Luego de culminar las labores en Qenqo Grande, nos esperaba la movilidad que nos llevaría rumbo a Karañawi. Pasamos por el pueblo de Tinta, lugar de nacimiento de José Gabriel Condorcanqui, conocido como Tupac Amaru II. 
Las mujeres de la población estaban con un tipo de vestido, de color rojo con sombreros de color café claro y en la espalda tenían una lliclla con la que sujetaban a su menor hijo.


Después  de un acorta travesía, contemplábamos el día con un cielo despejado, el  sol que empezaba a calentar el lugar, decidimos bajar del auto y comenzamos la ruta descendiendo por la loma rumbo a la gruta de Karañawi, un campesino de la zona nos acompaño, bajando por la cuesta hacia la base.



Sentíamos calor producto de la caminata, pero aun emprendimos la subida por unas escaleras formadas en el piso y así nos fuimos acercando hacia la boca de entrada de la gruta de Karañawi, la puerta una rejilla de metal que protege la entrada, estaba abierta y el cauce del rio se encontraba seco, lo que nos alegró al saber que ingresaríamos al interior.



En el interior recibimos la siguiente comunicación:  Visteis que os dijo
Visteis que se manifestó
El hijo xolar en
Integración con el amor
Fuente universal
Si aquí en comunicación, acompañando vuestro viaje y llegada a esta gruta, en el silencio pueden escuchar la voz del mensaje del tiempo en el aquí y ahora.
Ciertamente vuestra expansión de conciencia acerca la dimensión de ustedes y al de nosotros, aquí confluyen las energías del maxin sagrada desde tiempos ancestrales, los códigos develan a niveles muy profundos, la apertura a otra frecuencia de vuestro cerebro, generando una conexión a otro tiempo y espacio para comenzar a sentir una realidad que no es nueva y ajena sino que siempre estuvo en vuestro interior aquella que sostiene vuestra existencia en los planos multidimensionales, acogemos de vuestro interior el real sentir, el amor incondicional y a la vez ustedes integran un nuevo conocimiento que los haga sentir como seres universales, hijos del cosmos que decidan por propia voluntad redimir vuestro procesos evolutivo sembrando paz y amor hacia ustedes mismos y a todo los que los rodea.
El espíritu de la tierra los acoge,  grava y activa en vuestro interior capacidades, percepciones, actitudes, emociones, ideas, pensamientos acordes con la mutación genética que están experimentando para continuar vuestro proceso evolutivo.
El disco xolar, al sincronización, los códigos del tiempo y del sentir están ligados, es el momento de vibrar al unísono en el nuevo ser, aquel que aplique los principios de la Hermandad Blanca de la tierra en vuestro presente, al que ustedes llaman el Bredam
Nuevas funciones genéticas se activan para este tiempo, el tiempo de la redención con el amor incondicional.
Hermanos en el camino Inmatel


Estando el interior de la Gruta de Karañawi, hicimos una práctica de Telepatía, en la cual mentalmente enviamos nuestras de ondas Alfa en frecuencia de amor, a dos personas ubicadas físicamente en Uruguay.
Cuando estábamos en el vehículo retornando a Cusco ingresó un mensaje en el celular de Karina, pues una de las personas ubicada en Uruguay había enviado por escrito un mensaje en texto.
El código de la Cruz del sur está ligado directamente con el código del ser humano, y al campo magnético de la Tierra, el cual a su vez está conectado con el campo magnético del Sol.
Así comprendí que en el ADN del ser humano está toda la información de la evolución de nuestra humanidad bajo el sello del proyecto libertad.
En el último día, de nuestro peregrinaje, acudimos a recibir la salida del Sol a las ruinas de Tambomachay y después a Pucapucara, Zona X, Saqsaywaman y Templo del sol, con lo cual cerrábamos nuestro peregrinaje por la ruta del Qapacñan.
LOS NUMEROS
Las ciudadelas incas y preincas que se encuentran en la ruta del Qapañan, fueron construidas como observatorios de la Vía Láctea, y están en una orientación norte - sur de 45 °, los amautas andinos, consideraban al cosmos como el primer Kipu y por tanto  sabían aplicar las combinaciones matemáticas del cosmos, para predecir el futuro,
Un ciclo de precesión es de alrededor de 25,920 años, cuando la precesión cambia a 25,776 años el fin de un ciclo se aproxima.
Pero las eras que terminan en catástrofe y destruyen un gran parte de la humanidad, se deben a la precesión de los equinoccios.
Los números, permiten establecer las diferencias de tiempo específicos que vinculan el pasado con el presente y el presente con el futuro 864 x 30 = 25,920
EL PLASMA
El ADN espejo y la biología de la intención, las claves genéticas o marcadores genéticos
Las energías que transitan por el corredor del Qapacñan, permiten una retroalimentación  de nuestro plasma, y una activación en el ADN (del ser humano) de los códigos de la preparación ulterior.
LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS
Los antiguos sabios andinos conocían que las plantas modifican su ADN a los cambios en el ambiente.
Los animales también modifican su  ADN a los cambios y se mueven y se alimentan de acuerdo a las circunstancias.
EL CAMPO ELECTROMAGNETICO
Sentimos que el campo electromagnético de la tierra se está alterando, los animales están siendo afectados, los peces se salen del curso de los ríos y lagos, las aves, se desvían de las rutas que siguen.
En los seres humanos se perciben efectos en las emociones y patrones mentales.
EL LASER VERBAL, MENTAL, EMOCIONAL
En nuestras prácticas de irradiación utilizamos las indicaciones sugeridas por nuestros Guías Espirituales para aplicar al unisonó la frecuencia vibratoria de la unión de verbo, mente, emociones, esto nos permitió Recodar que en el encuentro con INMATEL (ser intraterreno) en el año 2004, decía que en el interior de la ADN existe una energía que enlaza con el eterno presente espiritual, suficiente para compartirla en la tercera dimensión con la humanidad.
EL AMOR
El amor se manifiesta través del sentir, por eso el REAL SENTIR nos reconecta con el universo espiritual y en la tercera dimensión lo expresamos a través de cómo el ser humano se comporta.
REFLEXIONES FINALES
Cuando diseñamos el programa para realizar el camino iniciático del Qapacñan, lo hicimos a raíz de una serie de comunicaciones y de sentimiento que nos indicaba que en agosto del 2011, era la fecha, para poder hacer este viaje, posteriormente fueron llegando comunicaciones de otras personas y de otros lugares, que decían que efectivamente en los días de agosto se darían acercamientos con la hermandad blanca, que coincidía con lo que nosotros habíamos estado recibiendo, (además el 20 de julio se presentaron radiaciones que provenían explosiones de fuera de  nuestro sistema solar, dos días antes de nuestra visita a Machupicchu, se volvió a conocer de la llegada de energías que se desprendían de nuevas explosiones del cosmos), entonces el programa se aplicaba en los tres planos, pero desde el punto de vista andino, el cóndor,  el puma, la serpiente y en un momento de ese camino habíamos de acceder a lo que era el código del hijo xolar con lo cual se completaba el objetivo.
Nosotros hemos sabido anteriormente, que en el ADN de la humanidad habían códigos que tenían que ver con el nombre cósmico, cristales de cesio, el disco xolar, sincronizadores del tiempo, la máquina del tiempo y con las claves del recuerdo, redención y retorno; entonces al momento de redactar este informe hemos comprendido ahora, a raíz de que en varias comunicaciones, recepcionadas en este viaje la palabra Maxin, que es algo nuevo, que no lo habíamos escuchado y todo es que comenzamos ahora a investigar esto, entendemos lo siguiente, que  habríamos logrado algo importante dentro de este proceso de despertar de conciencia, lo que se llama la energía del  nuevo tiempo
El Wiracocha vendría a ser para la comunidad andina el creador del todo, ese Wiracocha tiene códigos que los tuvimos activos hace miles de años, en el continente de la Atlántida, Lemuria, y que yacen guardados en nuestro interior, esperando a que los recordemos.
El Wiracocha vendría a ser en este nuevo tiempo, la síntesis de esas culturas (en la actual humanidad) que necesitan completar ahora  ese proceso para continuar la evolución, parte de esos remanentes de esas culturas esta en nosotros, ese disco xolar viene al continente sudamericano, antes de que sufriera la catástrofe, pero en aquella época ese disco xolar servía para generar ondas que alteraban el campo electromagnético de la tierra, podía generar la teletransportación de la persona, o sanar a la persona con determinada frecuencia de sonidos, estaba en un lugar en una especie de altar central donde también estaba la energía maxin que venía del creador y que se apagó un día.
Había un grupo de personas que custodiaban ese disco xolar y ese maxin, esos que custodiaban vendrían a ser como los guardianes de ese gran conocimiento y sabiduría, uno de esos guardianes es la Dama del Lago, que es la que se nos ha presentado en la Isla Amantani y que en otra perspectiva del tiempo, vendríamos a ser nosotros pero del futuro, parte de ese código está gravado en nosotros la humanidad
Ese disco xolar necesita complementarse con la energía del maxin, y la sincronización del tiempo haría que la memoria de la humanidad puede viajar a otro espacio y tiempo.
Por otra parte conocíamos de la existencia de una triangulación energética que está conformada por Machupicchu, Tiahuanaco, El Manu, Lago Titicaca, de donde en otras vidas habríamos salido a la existencia en la tercera dimensión, y al cual en algún momento de nuestra existencia sentiríamos el llamado en nuestros corazones para retornar y “cargarnos de nuevos archivos y programas” como parte de la preparación ulterior y que en esta oportunidad con la llegada a la Isla Amantani y la presencia de la Dama del Lago habríamos completado.
En todo el camino sentimos elevar la vibración para sintonizarnos con el campo electromagnético y pedir perdón a la tierra, en nuestra meditaciones irradiábamos a la tierra y a toda nuestra humanidad, sembrábamos nuestras peticiones, por la paz, sabiduría, solidaridad, salud, integración, suministro, imaginación, creatividad, comprensión, confianza, sinceridad, disposición, amistad, misericordia, amor en nuestra humanidad.
No obstante las muchas cosas que nos separan existe un cosmos que nos une,  los errores o defectos de nuestro hermano, amigo, compañero no es más que el espejo en el que nos vemos y una oportunidad para cambiar internamente, para después expresarlo externamente, sentimos que la clave es el AMOR POR LAS DIFERENCIAS – EL AMOR INCONDICIONAL como parte de la redención planetaria que nos corresponde vivir en el aquí y ahora.
La integración del norte, centro y sur, ha permitido acceder a este conocimiento, aquí en este centro y aun hay más todavía para seguir reflexionando.
Cusco, 13 de Agosto del año 2011
Kandy y Roberto
En días posteriores conocimos de los siguientes acontecimientos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aqui tu pregunta o comentario.